Reembolsos y devoluciones

Nuestor periodo de reembolso o devolución es de 14 días. Si han transcurrido 14 días o más desde su compra, desafortunadamente no podemos ofrecerle un reembolso o admitir devolucuiones ni cambios.

Para acceder a un reembolso, su artículo debe estar en la mismas condiciones en las que lo recibió, debe estar en el empaquetado original y no puede haber sido usado.

Para completar su devolución, requerimos un recibo o prueba de compra.
Por favor no envie su compra al fabricante.

Reembolsos (en caso de ser aplicable)

Una vez recivimos su devolución y la inspeccionamos, le mandaremos un email para notificar la recepción del mismo. También le notificaremos la aceptación o no de su devolución.

Si resulta aprobada, su reembolso se procesará, y un ingreso se efectuará en su cuenta bancaria o de PayPal

Reembolsos perdidos o retrasados (si se da el caso)

Si no ha recibido todavía el ingreso en su cuenta, primero compruebe su cuenta bancaria.
Contacte con su compañía de credito, el ingreso puede llevar un tiempo desde que se da la orden hasta que se hace efectiva.
Contacte con su banco. Generalmente hay un periodo de proceso de datos antes de aparecer el ingreso en su cuenta.
Si ha realizado los pasos anteriores y todavia no ha recibido su reembolso, por favor contacte con nosotros mediante el formulario de contacto.

Artículos rebajados

Los artículos rebajados no serán reembolsados.

Cambios

Solo Cambiamos artículos que estén defectuosos o dañados. Si necesita cambiarlo por otro igual, por favor contacte con nosotros usando nuestro formulario online y envie su articulo a: OS Nail Products C/ Poeta Gerardo Diego, 18 4ºB. 39011 Santander España

Devoluciones y entrega

Para devolver su producto, debería enviarlo por correo a: OS Nail Products C/ Poeta Gerardo Diego, 18 4ºB. 39011 Santander España.

Usted será el responsable de pagar el envío para devolver su artículo. No se reembolsan los gastos de envío.

Dependiendo de donde viva, el tiempo de devolución puede variar.

Si está usted enviando un envio de más de €100, debería considerar la opción de usar un servicio de paquetería rastreable o contratar un seguro. Nosotros no garantizamos que recibiremos su artículo.