Sobre nosotros

Nail Paradise son productos "premiere" en el mundo de la manicura


Una nueva onda en el modelado y el diseño, los materiales utilizados en el Sistema Profesional Nail Paradise permiten a las artistas al servicio de la manicura alcanzar un nuevo nivel de maestría profesional. El sistema para uñas Nail Paradise ofrece los últimos adelantos de la industria para la extensión de uñas y su decoración. Este sistema para uñas proporciona todos los materiales de máxima calidad que una artista manicurista requiere.

Incorporando los últimos descubrimientos tecnológicos de la industria, los productos Nail Paradise le otorgarán resultados insuperables cuando los utilice con la técnica adecuada para la extensión de uñas y la decoración. A día de hoy, el Sistema para Uñas Nail Paradise lidera el mundo de la manicura con avances modernos de la más alta calidad. Sin duda, los productos Nail Paradise son populares entre las maestras manicuristas en todo el mundo por sus cualidades como receta para el éxito.

Calidad, Exito y Alcanzar nuestros objetivos –  es el lema de Nail Paradise.

Nail Paradise es una novedad moderna y tecnológica — el último escalón en la evolución del modelado de uñas y materiales para la decoración.

Nail Paradise destaca sobre otras marcas por usar los últimos avances y descubrimientos para crear nuevas gamas de productos. Estos materiales únicos de alta calidad elevarán el nivel de su trabajo en los salones de belleza, pues no tienen rival en el mercado de la manicura profesional.

Los productos Nail Paradise permiten a las academias de manicura alcanzar nuevas cotas en sus programas educativos. Más allá, la Academia Nail Paradise ayuda a la superación, tanto de educadoras como de alumnas que desean alcanzar maestría en el mundo de la manicura.

La Academia Nail Paradise:

  • Ofrece diferentes programas de aprendizaje;
  • Invita a las maestras internacionales a demostraciones en la academia;
  • Realiza seminarios y talleres;
  • Facilita la participación en campeonatos y exhibiciones internacionales;
  • Los propietarios de Nail Paradise y sus representantes son jurados de nivel internacional y son ellos quienes desarrollan nuestros programas de enseñanza.
  • Nail Paradise ofrece los precios más competitivos. Las necesidades de nuestras clientas reciben una atención individualizada.

El Sistema Profesional para Uñas Nail Paradise es calidad, puede confiar en que constituye la mejor elección para alcanzar la perfección y el exito.